miércoles, 7 de enero de 2015

Retiro Mindfulness con Vidyamala fundadora de Respiravida Breahtworks

El retiro de Mindfulnes con Vidyamala fundadora de Respiravida Breahtworks me aportado varias cosas. en este noviembre del 2014

Inspiración y ejemplo con su presencia, trasmite alegría y elegancia hacia la vida y hacia las personas con su sonrisa y su manera de afrontar el dolor físico.

Ser consciente de respirar con los tres diafragmas, esto me servirá para calmar mucho los pensamientos y revisar mi respiración en mis actividades de manera que no lleguen a un cansancio en el cual me sea costoso recuperarme.

- Meditar siendo consciente de mi respiración logrando estar en la postura de meditación prácticamente sin molestias físicas y dándome cuenta de que si mantengo mi atención en la respiración practicante no tengo pensamientos en la meditación.

Ser consciente de lo desagradable y agradable dentro de mi y que esas dos cualidades forman parte de mi, acercarme a lo desagradable con benevolencia me permite no rechazar lo desagradable y no ea
aferrarme a lo agradable. dejando que surjan y se desvanezcan ambas cualidades tal y como son momento a momento.

Vidyamala te explica y te enseña de manera muy práctica pudiendo llevar estas enseñanzas a mi vida diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario